Boleto Gratuito

Tucumán se encuentra bajo alerta meteorológica por fuertes tormentas y posible caída de granizo

La provincia se halla bajo la posibilidad de sufrir abundante caída de agua, según el último parte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
Descacharreo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta tarde un alerta por tormentas intensas, fuertes lluvias, ráfagas y posibles caídas de granizo, en Tucumán y otras provincias. 

“Se prevé que a partir de la tarde de hoy se desarrollen áreas de lluvias y tormentas sobre la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Pueden estar acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante el domingo”, dice el comunicado del organismo.

Fumigación y Limpieza

Según el mensaje, las zonas afectadas son: este de Catamarca, noroeste de Córdoba, este de Jujuy, centro de Salta, oeste de Santiago del Estero y nuestra provincia.

Movilidad Urbana

Según el pronóstico, pese a las posibles lluvias, el calor se hace sentir con fuerza en Tucumán, donde la máxima supera los 35°. 

El SMN informa además, que a partir de mañana bajarán las temperaturas, donde llegarían a los 22°.

Dejanos tu Comentario