Farmacia Oficial
Inicio Policiales Un agricultor murió al tirotearse con un grupo de delincuentes que ingresó...

Un agricultor murió al tirotearse con un grupo de delincuentes que ingresó a su casa

La víctima fatal se resistió al asalto que se registró anoche en Río Colorado.

El vehículo en el que los ladrones se dieron a la fuga fue quemado y abandonado.

Un hombre de 76 años falleció anoche cuando se tiroteó con un grupo de delincuentes que ingresaron a su casa, en Río Colorado, en el departamento Lules.

Obras Interior

Según lo que se informó, el hecho se produjo alrededor de la 1, cuando al menos ocho personas ingresaron a la vivienda del agricultor, ubicada en los cruces de las rutas 157 y 323, detrás de la escuela 195.

Corredores Seguros

El asalto fue violento desde un principio. Los ladrones llegaron a la propiedad en un auto Fiat Palio de color rojo. Ingresaron y le exigieron dinero a Américo Cristobal Ferreyra, quien intentó resistirse.

App Ciudad SMT

El enfrentamiento terminó con la vida de la víctima del robo, que recibió al menos un disparo de arma de fuego.

Obras

Antes de darse a la fuga, los asaltantes se apoderaron de $50.000 en efectivo y cuatro teléfonos celulares que había en la casa.

Además, se llevaron un Chevrolet Aveo, que durante esta madrugada fue encontrado incendiado y abandonado en el sur de esta capital.

Banner Tucumán Despierta
Comentarios