Inicio Policiales

Un colectivo chocó contra un camión

En total, unas 11 personas resultaron heridas

750x380 48256 20220801084152

Un colectivo embistió un camión al intentar esquivarlo en avenida Benjamín Aráoz al 500, en la capital. Por el hecho, 11 pasajeros del ómnibus fueron trasladados a distintos centros sanitarios. Según informaron, los accidentados, fueron transportados oportunamente en ambulancias y autos particulares.

Viviendas Belgrano

Y es que el objetivo fue asistirlos en los hospitales Padilla, Centro de Salud y de Niños por politraumatismo. En el hospital Padilla, en particular, ingresó el chofer del colectivo con lesiones de mayores consideraciones. Cabe mencionar que el accidente ocurrió pasadas las 7.30 de ayer día lunes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el siniestro se habría originado cuando un tercer vehículo, un automóvil, habría intentado cruzar la avenida. Debido a esa acción, el conductor del camión debió frenar de manera imprevista, lo que obligó a la vez al chofer del micro esquivar a este rodado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese sentido, en lo que hace a las autoridades de ese centro asistencia, especializado en servicios traumatológicos, aprovecharon la ocasión para alertar sobre el incremento de casos debido a accidentes de tránsito. “Los siniestros viales son una epidemia hoy”, dijo el subdirector del Padilla.

Te puede interesar:  Inseguridad en Yerba Buena: Delincuentes asaltaron a un jubilado y se llevaron su camioneta
Artículo anteriorSergio Massa, el nuevo “Frankenstein” de Cristina Kirchner
Artículo siguienteTucumán es la única provincia en donde durante julio cayó el patentamiento de autos y motos