Boleto Gratuito

Un conocido empresario jujeño y dos de sus hijos murieron en un brutal accidente cuando atravesaban Salta

44207 jujeño hijos accidente
DANTESCO. Así quedó el vehículo en el que,a demás de las víctimas fatales, viajaban varias mujeres que resultaron seriamente heridas.
Descacharreo

Una nueva tragedia vial enlutó a la provincia de Jujuy este miércoles, cuando cerca de las 7 de la mañana, sobre la ruta 34 a la altura de la localidad de Lumbreras, colisionaron frontalmente una camioneta guiada por el empresario y comerciante jujeño Ramón Eliseo Dorado y un camión marca Iveco, con carga completa en acoplado y chasis.

La camioneta marca Toyota SW de color negro, conducida por el comerciante, embistió frontalmente un camión sobre la ruta nacional 9/34, a pocos kilómetros de la localidad de Lumbreras. La violencia del impacto quedó graficada en el estado de completa destrucción del vehículo menor, donde el habitáculo de la pick up fue prácticamente arrasado.

Boleto

Tras la colisión la policía y el sistema de emergencia se hicieron presentes, también Bomberos que lograron rescatar a tres mujeres de esa horrible prisión de acero retorcido. Una de ellas tuvo que ser derivada al hospital San Bernardo en un vuelo sanitario de helicóptero y su estado de salud es muy grave.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor y dos de sus hijos (niños) perdieron la vida de forma instantánea. La fuente confirmó que la camioneta era conducida por el empresario Ramón Eliseo Dorado y todos sus ocupantes serían familiares directos de él.

Negocios

Por razones que aún se tratan de establecer, la camioneta Toyota SW color negro impactó contra el camión y finalmente quedó incrustada en la parte del acoplado tras salirse a la banquina el transporte. Según fuentes policiales de la provincia de Salta, el conductor de la camioneta residía en la provincia de Jujuy; mientras que el hombre que conducía el camión sufrió heridas leves. Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía de Salta, Bomberos y personal de salud.

Profesionales de la salud confirmaron la muerte de tres masculinos en el lugar, mientras que otras tres personas (mujeres), dos adolescentes y una mayor de edad, fueron trasladadas a distintos hospitales.

Una fuente confirmó que la mujer que fue trasladada en helicóptero en código rojo se encuentra en grave estado. El tránsito sobre la vía estuvo detenido por varias horas.
 Esta nueva tragedia vial elevó la triste estadística para el año en curso en 30 muertes en apenas 60 días del 2023.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario