Vacunación Dengue

Un delincuente fue linchado por 10 personas cuando trató de robar en una vivienda

policia tucuman 403208 084936
Policía de Tucumán (Imagen Ilustrativa)
Vacunación Dengue

Personal de la Dirección de Distritos Urbanos, aprehendió a una persona nada menos que por intentar ingresar ilegalmente a una vivienda. En ese sentido, cabe mencionar que un procedimiento se llevó a cabo durante el transcurso del pasado martes en altas horas de la noche.

Todo comenzó cuando los uniformados fueron alertados que, en la zona del Pasaje Pampa al 100 un grupo de 10 personas estaba propinándole una golpiza a un hombre. Rápidamente los efectivos policiales se dirigieron al lugar, dando con la situación detuvieron la paliza con la intención de resguardar la integridad física de esta persona.

Asistencia Pública

En ese momento se acercó un hombre expresando de que, dicho hombre había intentado ingresar a su casa ubicada en la zona de calle La Plata altura 200, y al ser descubierto huyó, pero fue interceptado por los vecinos. Los agentes procedieron a su aprehensión y traslado al hospital más cercano para ser atendido y curado.

Cumplimos

Es por ello que, una vez finalizadas las curaciones, fueron llevados en calidad de demorados hasta la Comisaría Seccional 2 ᵃ, donde se informó de lo acontecido a la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de la III° Nominación, desde donde ordenaron que el acusado quede a disposición de la justicia.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario