Inicio Policiales

Un delincuente golpeó a un comerciante en Tafí Viejo

Los uniformados lograron dar con el sospechoso que en una mochila llevaba lo que había sustraído del comercio.

650x440 220516150652 86166

La intervención de los efectivos de la Comisaría Seccional Tafí Viejo, permitió la aprehensión de una persona que cometió un robo en un local comercial, logrando recuperar los productos sustraídos. Ocurrió el domingo, cuando los uniformados fueron alertados de que en avenida Alem y Congreso se estaba produciendo un robo.

Viviendas Belgrano

Es por ello que los integrantes de las fuerzas de seguridad acudieron al lugar. Allí, hablaron con el dueño del comercio, quien les comentó que un muchacho había ingresado a su negocio, y que tras agredirlo le robó productos de higiene personal para luego emprender su huida.

Con las características físicas y de vestimenta aportadas por la víctima, los agentes realizaron sendos recorridos por las inmediaciones, dando con el sospechoso en la zona de Alsina al 500, quien intentó huir, pero fue atrapado a los pocos metros junto a una mochila que llevaba consigo. Luego fue trasladado a la delegación policial.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Una vez en la comisaría se procedió a revisar el bolso, encontrando los productos de higiene robados, una tablet, un teléfono celular y hasta un nebulizador. Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V° Nominación, avalando la aprehensión bajo la causa robo simple agravado.

En ese marco, desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes procedieron a ordenar que se le reintegren oportunamente los productos a su dueño legítimo y los otros objetos queden en calidad de depósito para su correspondiente posterior averiguación por parte de la División Robos y Hurtos.

Te puede interesar:  Dos ladrones fueron filmados atacando a un hombre para robarle la moto
Artículo anteriorUn conocido ciclista de Aguilares murió en la Trepada del Indio
Artículo siguienteUna diputada española dijo que Alberto Fernández “es un monigote”