Inicio Policiales

Un delincuente robó una moto en Monteros y quedó grabado por las cámaras

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado.

delincuente

Un trabajador sufrió el robo de su motocicleta durante la madrugada del pasado sábado en el CIC de Monteros Viejo. En ese marco, cabe mencionar que el lamentable suceso ocurrió entre las 5:35 y 5:40, cuando el sereno del Nodo de Vacunación, comenzó a sentir una serie de ruidos extraños.

Viviendas Belgrano

“Se sintieron ruidos, salí a dar una vuelta y no encontré nada sospechoso”, cuenta Agustín, la víctima del robo. “Unos minutos más tarde, siento que intenta abrir nuevamente la puerta, regreso a dar una vuelta por lugar y no encontré nada, por lo que pensé que podría haber sido el sereno del CIC”, detalla.

Tras ese momento, es menester señalar que Agustín procedió a volver a una de las salas a continuar con unos trabajos que estaba haciendo, y ya siente un ruido más fuerte. “Escuche un ruido de puerta, luego una moto arrancando, salgo corriendo y tanto el sujeto como mi motocicleta ya no estaba”, dijo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Tensión en Villa Mascardi: comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

“Pero ahí afuera el delincuente dejó la moto en la que se movilizaba”, finalizó Agustín su relato. Por último, es preciso señalar que el trabajador ya realizó la denuncia correspondiente en la policía. Es por ello que los investigadores intentan dar con el paradero de quien es el delincuente.

Artículo anteriorSe llevan a cabo al menos dos juicios por abuso sexual al mes en Tucumán
Artículo siguienteUn hombre cayó en una zanja con su camioneta y cuando intentó sacarla generó un incendio y una terrible explosión