Inicio Policiales

Un hombre cayó en una zanja con su camioneta y cuando intentó sacarla generó un incendio y una terrible explosión

El vehículo, una Renault Kangoo, quedó irreconocible, reducida a un montón de hierros retorcidos.

accidente

Un conductor que perdió el control de su camioneta, cuando circulaba por un camino vecinal en las afueras de la ciudad de Aguilares, terminó provocando un incendio que derivó en la explosión y destrucción total del rodado. En ese sentido, cabe señalar que este siniestro sucedió el domingo por la tarde.

Viviendas Belgrano

Más precisamente, tuvo lugar en el barrio San Miguel, cuando Exequiel Yonathan Galván, de unos 28 años de edad, terminó con la camioneta atascada en una zanja, de la que trató de salir forzando la marcha. El problema es que este accionar es lo que hizo que una de las ruedas patinara contra el suelo.

Te puede interesar:  Villa Mascardi: denuncian que un grupo de 40 encapuchados intentó tomar la ruta 40 otra vez

Al respecto, es menester señalar que, como el conductor realizó varias veces esta acción, la goma se calentó y terminó prendiéndose fuego. Las llamas se propagaron con rapidez, alcanzando al tanque de GNC, que hizo explosión con tal fuerza que el techo del vehículo voló a treinta metros de distancia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En lo que hace a la camioneta, una Renault Kangoo, quedó irreconocible, reducida a un montón de hierros retorcidos, pero a pesar de la terrible imagen, no hubo que lamentar víctimas, ya que Galván, quien se encontraba solo, pudo alejarse a tiempo para evitar ser alcanzado por el estallido.

Artículo anteriorUn delincuente robó una moto en Monteros y quedó grabado por las cámaras
Artículo siguienteAmenazaron con una pistola a una pareja que casi atropellan y fueron aprehendidos