Vacunación Gripe 2

Un grupo de policías de San José resolvieron el robo de una bicicleta en cuestión de horas

Los efectivos de la dependencia policial, a cargo de Gilda Villagra junto a personal de Patrulla Motorizada consiguieron esclarecer el hecho.

926x0 74918 20240516160614
Acceso a la Justicia

En la tarde del miércoles, durante recorridos preventivos que realizaban por la localidad de San José el personal policial de la comisaría, a cargo de la comisario Gilda Villagra con colaboración de Patrulla Motorizada aprehendió a un hombre sospechado de robar la bicicleta que conducía.

El acusado había atacado a un vecino de calle Frías Silva al 1300 para llevarse el rodado, que también fue recuperado. “El procedimiento se desarrolló cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención en la zona de San José, donde aprehendieron a una persona mayor de edad que contaría con antecedentes”, explicó Villagra.

Asistencia Pública

“Esta acción permitió además recuperar la bicicleta que fue robada, que será entregado a su dueño luego de que presente la documentación correspondiente”, explicó oportunamente la funcionaria policial.

Cumplimos

A diario se realizan operativos de prevención de manera conjunta entre equipos de la dependencia policial de la zona y la Patrulla Motorizada Yerba Buena, con el objetivo de combatir distintos tipos de hechos delictivos.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario