Inicio Policiales

Un hombre de 31 años fue detenido luego de que una niña lograra contar que era abusada por su propio padrastro

Está acusado de abusar sexualmente de la hija menor de su pareja, con quien convivía en una casa ubicada en la zona sur de la provincia.

tribunales de concepción
Tribunales de Concepción

El hombre de 31 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de la hija menor de su pareja. Ahora deberá permanecer tres meses en prisión preventiva mientras avanza la investigación del caso, según informaron fuentes judiciales. En ese marco, se produjo una audiencia que tuvo lugar ayer día miércoles por la mañana.

Viviendas Belgrano

En la misma, el fiscal Héctor Fabián Assad, titular la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Integridad Sexual de Concepción, solicitó 90 días de prisión preventiva para el acusado de abusar sexualmente de una niña (no especificaron su edad). El acusado fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

Te puede interesar:  Allanan las casas de “rompevidrios” y “claveros”

Agravado por la situación de convivencia preexistente con la menor de edad. Se dio a conocer que fue la madre de la niña quien denunció a su pareja hace una semana atrás, luego de que la menor contara lo sucedido. Según la declaración de la mujer, la menor explicó que el hombre abusaba de ella desde abril de este año en la casa donde convivían.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La cual se encuentra ubicada en la localidad de Santa Ana. Ante el conocimiento de la denuncia, el hombre se fue de la vivienda con intenciones de escapar, por lo que el fiscal Assad ordenó su detención. A las pocas horas fue detenido cuando efectivos policiales lo vieron el sábado pasado mientras caminaba por una calle de esa localidad. En su resolución, el juez interviniente ordenó que el acusado permanezca encerrado mientras avanza la causa.

Artículo anteriorUn delincuente protagonizó un raid delictivo en el sur de la provincia
Artículo siguienteUn ladrón le robó el celular a una menor de edad en Yerba Buena