Inicio Policiales

Un ladrón le robó el celular a una menor de edad en Yerba Buena

Personal policial detectó un robo a una colegiala, percibió el forcejeo y tras comprobar que se trataba de un ilícito se inició una persecución.

comisaría de yerba buena
Comisaría de Yerba Buena

La Policía aprehendió a un hombre luego de perseguirlo por el robo de un celular en Yerba Buena. Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena detectó un robo a una menor de edad, percibió el forcejeo y tras comprobar que se trataba de un ilícito se inició una persecución del sospechoso.

Viviendas Belgrano

La misma tuvo continuidad hasta darle alcance y recuperar el bien sustraído. Ayer día miércoles, efectivos de esta unidad especial, realizaron averiguaciones y tareas de investigación, según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad, en las inmediaciones de la avenida Colón de la Capital, a 50 metros de la intersección con calle Lavaisse.

Te puede interesar:  En la investigación de una causa de extorsión, allanaron una decena de viviendas

Allí detectaron a un hombre que forcejeaba violentamente con una niña que vestía uniforme colegial. Los uniformados visualizaron que el sospechoso huía con un objeto. Al entrevistar a la víctima, la joven les informó que le había sustraído el teléfono celular, por lo que comenzaron a perseguir al ladrón. Los efectivos lograron dar alcance al individuo en el pasaje Lautaro al 2400.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Quien poseía aún el elemento sustraído en su poder. Los familiares del acusado intentaron impedir que los oficiales realicen el procedimiento, motivo por el cual se lo trasladó inmediatamente la dependencia policial junto al secuestro y a la víctima, acompañada de su progenitora. Finalmente se comunicó lo acontecido a la Unidad Fiscal de Flagrancia III, quien convalidó la aprehensión y el correcto proceder en flagrancia del personal policial.

Artículo anteriorUn hombre de 31 años fue detenido luego de que una niña lograra contar que era abusada por su propio padrastro
Artículo siguienteSangenis: “El principal forro y obsecuente de Campero es Marcelo Rojas, el presidente de la comisión de obras y servicios públicos”