Operativo Dengue

Un hombre fue acusado de robar el estéreo de un auto y fue detenido

También fue trasladado finalmente al hospital Padilla para su asistencia médica debido a que presentaba lesiones en su cabeza.

650x440 230919083050 89549
Aprestamiento Escuelas

Mientras hacían recorridos preventivos por la zona, los patrulleros observaron una aglomeración de personas que tenía reducido al acusado del robo. Rápidamente, fue aprehendido y trasladado finalmente al hospital Padilla para su asistencia médica debido a que presentaba lesiones en su cabeza.

En tanto, la víctima, un hombre de 44 años de edad, fue trasladado oportunamente a la Comisaría El Colmenar para radicar su denuncia, a través de la cual manifestó que minutos antes, el acusado abrió su vehículo marca Volkswagen y le robó el estéreo y la documentación del rodado.

SE PA RA

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que en el lugar del hecho, los patrulleros en cuestión procedieron a hallar oportunamente una herramienta metálica tipo “T”, la cual es conocida como “chupete” y una billetera del sospechoso, que quedaron a disposición de la Justicia.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación avalaron dicha aprehensión y ordenaron una serie de medidas de rigor para el esclarecimiento del hecho. El procedimiento fue supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Jorge Mastafa.

Negocios
Dejanos tu Comentario