Vacunación Gripe 2

Un hombre fue aprehendido y una mujer resultó demorada por agredir a la policía

El procedimiento de los motoristas fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Sergio Navarro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez.

650x440 240411073254 17361
Acceso a la Justicia

Mientras hacían una serie de recorridos preventivos por calles Pueyrredón y Bolívar, en la Capital de San Miguel de Tucumán, un grupo de efectivos policiales observaron a un automóvil color rojo, el cual circulaba a toda velocidad con el único objetivo de poder lograr evitar el correspondiente control policial.

Esta situación les llamó la atención por lo que comenzaron un seguimiento y el vehículo fue alcanzado en calles Güemes y Lamadrid. Allí, descendieron un hombre de 36 años y una joven, de 26 años quienes, en un aparente estado de ebriedad y alteración, agredieron de manera física y verbal a los motoristas.

Asistencia Pública

En ese marco, cabe mencionar que, como consecuencia, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la unidad especial. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de la II Nominación, el fiscal subrogante Carlos Picón avaló la aprehensión del joven y dispuso que la mujer sea solo demorada, en una causa abierta por atentado y resistencia a la autoridad.

Cumplimos

En tanto, el vehículo marca Kia fue secuestrado. Finalmente, es menester car cuenta acerca de que el procedimiento de los motoristas fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Sergio Navarro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario