Boleto Gratuito

Un importante operativo de seguridad acompañó a los feligreses

La presencia policial fue reforzada con el objetivo de acompañar la jornada religiosa en San Pedro de Colalao

650x440 230212190210 23950
Descacharreo

Miles de fieles llegaron desde distintos lugares, incluso desde provincias vecinas, para rendir su homenaje; tan importante afluencia requirió reforzar la prevención en la zona, por este motivo estuvo presente el subsecretario de Seguridad, quien procedió a brindar una serie de detalles al respecto.

“Es un día muy especial dado que la comunidad festeja el “Día de la Virgen de Lourdes” ; nos encontramos en el acceso de San Pedro de Colalao donde se encuentra la Policía Vial, con el objetivo de actuar en el control de vehículos conforme con la Ley Nacional de Tránsito y también entregando folletería a los automovilistas”, expresó.

Boleto

Y detalló que “los folletos contienen recomendaciones referidas a las normas de tránsito y los números telefónicos que se deben tener en cuenta en una emergencia o en caso de catástrofe”. “Esta es una fiesta muy importante para la comunidad de San Pedro por eso el Ministerio de Seguridad en conjunto con el Departamento General de Policía han dispuesto un operativo especial en lo que hace a las festividades de nuestra Virgen de Lourdes”, añadió.

“Es así como en la zona céntrica de San Pedro de Colalao también se llevó a cabo un despliegue importante de Personal Policial para que esta fiesta sea en paz y con alegría”, destacó el subsecretario. Los visitantes recibieron folletería y asistencia en los ingresos a la localidad, que según informaron desde la Policía Vial, la llegada de turistas fue constante desde la mañana del sábado.

Negocios
Dejanos tu Comentario