Boleto Gratuito

Un joven de 18 años murió en un accidente de tránsito

Otro siniestro ocurrió por la tarde en la esquina de las calles Córdoba y Maipú

accidente
Descacharreo

Un accidente de tránsito le costó la vida cerca del mediodía a un joven que circulaba en una moto por la avenida Roca al 400. En ese marco, cabe mencionar que la Policía identificó a la víctima como Rubén Lazarte, que viajaba como acompañante en la moto, que era conducida por un amigo.

Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que el siniestro vial ocurrió en el carril de la avenida con sentido oeste-este, a la altura del Parque de la Memoria. Los jóvenes volvían de estudiar y, por causas que se deberán investigar, la moto habría chocado con la parte de atrás de un colectivo de la Línea 18.

Boleto

Esta maniobra provocó la caída de los adolescentes y Lazarte fue arrollado por un camión que circulaba en el mismo sentido. El conductor resultó ileso. Personal de la Policía Científica trabaja en la zona, para retirar el cuerpo de la víctima y restablecer la circulación de vehículos en el lugar.

Por otra parte, cabe mencionar que, por un accidente ocurrido esta tarde en la esquina de Córdoba y Maipú, el tránsito estuvo cortado en la zona durante varias horas. El siniestro involucró a un motociclista, quien resultó herido y fue trasladado en ambulancia. Hasta el momento no trascendieron mayores detalles acerca del hecho.

Negocios
Dejanos tu Comentario