Una discusión terminó con una trágica escena, esta mañana, en Villa 9 de Julio. Un joven de 22 años recibió un tiro en la cabeza y, pese a que lo llevaron al hospital y los médicos intentaron reanimarlo, fue imposible salvarle la vida.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7, en la esquina Justo de la Vega y pasaje 1° de Mayo. Un llamado al 911 alertó a los policías sobre la presencia de un joven herido, que estaba tirado en la calle.
“Al llegar al lugar, personal de la seccional 10° descubrió que la persona herida había recibido un disparo en la cabeza, pero aún tenía signos vitales”, explicó el jefe de la comisaría, Claudio Peñaloza. “Inmediatamente dimos aviso a la asistencia médica y una ambulancia se presentó a los pocos minutos en el lugar para trasladar a la víctima al hospital Padilla”, agregó. Sin embargo, falleció poco antes del mediodía.
Se trata de Bruno Alejandro Bossini, quien tenía 22 años y vivía en Diego de Villarroel al 500. De acuerdo a los testimonios que recogieron los investigadores, mantuvo una discusión con un primo suyo hasta que este último sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.
“Según se pudo determinar, el sospechoso vive en la misma zona y huyó de allí en una motocicleta. Se trata de un joven de 28 años que se relaciona con personas que tienen antecedentes delictivos y es intensamente buscado”, advirtió Peñaloza.