Boleto Gratuito

Un joven llevaba un kilo de marihuana en su auto que fue secuestrada

El hecho tuvo lugar en el marco de unos recorridos preventivos en la zona de la Comisaría Quinta, detuvieron en calle Venezuela al 400.

650x440 230306114713 87754
Descacharreo

En la noche del domingo, efectivos de la Didrop Capital que realizaban recorridos preventivos en la zona de la Comisaría Quinta, detuvieron en calle Venezuela al 400 un vehículo que manejaba un joven de 18 años. Con la presencia de testigos realizaron la requisa correspondiente y encontraron una balanza y un paquete con sustancia.

“En presencia de testigos, los efectivos procedieron a realizar la requisa del rodado de la guantera, se secuestró una bolsa transparente, que contenía 100 gramos de flor de marihuana y una balanza digital de precisión”, explicó el comisario inspector Rufino Medina a cargo de la Didrop Capital.

Boleto

“A raíz de ello se puso en conocimiento a la autoridad judicial competente, en este caso a la fiscalía especializada en Narcomenudeo. Se presume que estas personas estaban comercializando la sustancia, por la balanza de precisión que llevaban en el rodado”, agregó Rufino Medina.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, el acusado con domicilio en Villa 9 de Julio permanece aprehendido, esperando la planilla de antecedentes policiales. Por pedido del gobernador, desde la Jefatura y Subjefatura de Policía por disposición del Ministro de Seguridad, las 24 horas del día la Policía de Tucumán se encuentra trabajando contra este flagelo.

Negocios
Dejanos tu Comentario