Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Un joven murió ayer lunes por el fuerte golpe que le dieron...

Un joven murió ayer lunes por el fuerte golpe que le dieron para robarle la bicicleta

El hecho tuvo lugar el pasado sábado a la medianoche. La víctima falleció en el hospital Padilla.

Hospital Padilla
Monóxido

En el día de ayer lunes, un hombre de unos 31 años de edad lamentablemente falleció después de haber recibido un fuerte golpe en su cabeza cuando intentaron robarle la bicicleta en que se movilizaba. En ese marco, cabe recordar que el hecho sucedió el pasado sábado a la medianoche.

Fue en el momento justo en el que la víctima en cuestión, quien fue identificada como Guillermo Romero, transitaba por avenida Gobernador del Campo a la altura del paseo provincial del Parque 9 de Julio. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que fue atacado por parte de un individuo.

Asistencia Pública

Lo cual tuvo lugar al llegar a la zona de la rotonda que está a la altura de una estación de servicio. Fue entonces que el sindicado lo agredió con un palo e intento sustraerle su rodado. Ante esto, Guillermo comenzó a gritar para pedir auxilio por lo que su agresor se escapó del lugar. Posteriormente, el joven herido fue atendido y trasladado al hospital Padilla.

Prórroga

A pesar de haber sufrido un importante corte en la frente, el herido identificó al asaltante como un tal “Loco”. La salud de Romero fue empeorando con el correr de las horas. Falleció ayer a la madrugada. El caso quedó en manos del fiscal Carlos Sale que ordenó que Homicidios investigara el crimen.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario