Inicio Policiales

Un malviviente ingresó a robar un taller mecánico y fue atrapado por los vecinos en Banda del Río Salí

El sujeto quedó detenido en prisión preventiva por 12 días.

600x400 foto ministerio publico fiscal 957024 095203

Durante el transcurso de la madrugada del viernes de la semana pasada, un sujeto ingresó a un taller mecánico que se encuentra ubicado en la localidad de Los Vallistos, de Banda del Río Salí, trepando la tapia lateral de unos dos metros de longitud, con más que evidentes intenciones de robar.

Viviendas Belgrano

Pero los ruidos alertaron a los dueños y a los vecinos. Sin embargo, cabe mencionar que el individuo no pudo lograr su cometido. Esto último se debe al hecho de que a causa de los ruidos ocasionados despertó irremediablemente al propietario quien se encontraba durmiendo en ese preciso momento.

En ese marco fue que ambos forcejearon, hasta que la víctima logró reducirlo oportunamente con la ayuda de su esposa, pero también de unos vecinos que fueron al lugar con el objetivo de auxiliarlo. Luego llegaron los vigías de la Banda del Río Salí, quienes lo trasladaron de forma inmediata a la comisaría.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Locura en la avenida Perón: una mujer persiguió al marido y su amante a toda velocidad junto a la Policía

El sábado, se llevó adelante la audiencia de formalización de cargos y medidas de coerción solicitadas por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III. El auxiliar fiscal, Francisco Galíndez lo imputó por el delito de hurto simple en grado de tentativa. La jueza actuante dispuso la prisión preventiva por 12 días, para avanzar con la investigación.

Artículo anteriorUn delincuente atacó dos veces a la misma víctima en menos de 12 horas en Lomas de Tafí
Artículo siguientePablo Moyano: un payaso que no causa gracia