Inicio Política Nacional Un martes con paro: cómo será el alcance en Tucumán

Un martes con paro: cómo será el alcance en Tucumán

La jornada de protesta fue convocada por Hugo Moyano. La UTA no adhiere el 30, pero sí el 1° de mayo que no habrá transporte.

ARCHIVO

Cómo será el alcance en Tucumán

1 Con la adhesión de ATEP, Sadop y Conadu Histórica, no habrá clases en ningún nivel de la educación: inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

2 La Asociación Bancaria (AB) confirmó que no habrá actividad en ninguna de las entidades financieras, nacionales e internacionales, de todo el país.

3 El paro de Camioneros impedirá el transporte de combustibles, la recolección de residuos, la recarga de cajeros y el transporte de mercaderías.

4 La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas confirmó que la medida de fuerza afectará la operatividad del 100% de los vuelos nacionales e internacionales.

Información para estatales

1 El Banco Macro informó que realizó un esquema de abastecimiento de efectivo en los cajeros de cara al paro del 30 de abril y al feriado del 1 de mayo.

2 La entidad reiteró su recomendación para optar por el pago de productos y servicios con la tarjeta de débito, como alternativa al uso del efectivo.

3 El banco recordó que la cantidad recomendada por extracción es de 30 billetes como máximo, para asegurar el funcionamiento de los cajeros automáticos

4 Banco Macro recomienda utilizar la APP que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

Te puede interesar:  Tucumán sumó 624 casos de coronavirus en las últimas 24 horas