Inicio Policiales

Un taxista atrapó a las piñas a un delincuente que intentó robarle

Sucedió en Córdoba. "Uno sale a trabajar y terminamos siendo víctimas de estas personas que le hacen daño al trabajador", afirmó.

taxistajpeg

Una situación particular se vivió en la provincia de Córdoba. Un taxista, cansado de la inseguridad, atrapó a las piñas a un ladrón que quiso robarle el celular y decidió retenerlo hasta que llegara la policía. Cabe mencionar que luego del hecho la víctima rompió el silencio y contó su experiencia.

Viviendas Belgrano

“Estaba haciendo entrega de unos paquetes en un reconocido restaurante. Como es difícil estacionar en la zona, frené en la parada del taxi. Me bajé con las encomiendas, tenía que caminar unos 20 metros. Antes de dejar el auto, subí los vidrios, pero no le puse la llave”, dijo el conductor.

Y prosiguió: “Mientras estaba entregando los paquetes, vi a través de la ventana del local que una persona abrió la puerta de taxi y se metió. Entonces salí rápido, pero el chico inmediatamente se alejó del auto y empezó a caminar como si nada”. También explicó que tomó desprevenido al ladrón.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Persecución por infidelidad: un motociclista terminó lesionado en la avenida Presidente Perón

“Yo no le grité, sólo lo agarré de la ropa y le dije que me devolviera lo que me había robado, el celular y la plata. Él sacó mi celular de su bolsillo y me pidió que lo dejara ir. Ahí lo empujé, porque no sabía si también tenía mi billetera con toda la recaudación. Pero en ningún momento lo agarré del cuello, sólo lo retuve. Él intentó escapar, ahí forcejeamos hasta que le puse la traba. Cayó al piso y quedó inmovilizado, entonces le pedí a la gente que llamara a la policía”, relató.

Minutos después llegaron las fuerzas municipales que le pidieron que dejara al sospechoso. “Yo no lo iba a soltar hasta que llegara la policía”, reconoció el hombre, quien indicó que el acusado en ese momento comenzó a insultarlo. “El ladrón les dijo a los policías que yo le había pegado, pero en ningún momento le pegué. Incluso la misma gente que estaba ahí les contó a los policías que yo no le había pegado. De todos modos, ellos ya habían visto por las cámaras como habían sido los hechos”, sostuvo el taxista.

Te puede interesar:  40 minutos de tensión: así fue el megaoperativo policial que ingresó a la cabaña usurpada en Villa Mascardi junto a su propietario

Por último, el trabajador habló de los peligros a los que se encuentran expuestos los taxistas. “Esta situación es la que vivimos a diario los taxistas. La inseguridad es algo cotidiano. Estamos muy desprotegidos, no hay horario para los robos. Uno sale a trabajar todos los días, cada vez más horas por la situación del país, y terminamos siendo víctimas de estas personas”, concluyó.

Artículo anteriorUn ladrón saltó una tapia e intentó robarse la ropa de su vecino: lo condenaron
Artículo siguienteYoutuber brasileño denunció en un video que la policía quiso coimearlo en una ruta de Tucumán: “Es una mafia”