Boleto Gratuito

Una cámara de seguridad registró el inicio del incendio del Mercado Persia

72677 video incendio persia
La imagen, enturbiada por el humo, permite ver como empiezan a caer partes del cieloraso del inmueble.
Descacharreo

El registro de una cámara de seguridad ubicada en el interior del Mercado Persia, dejó un registro de los primeros minutos del incendio que el domingo, destruyó por completo el paseo de compras.

Las imágenes muestran uno de los pasillos del inmueble, en el que lentamente comienza a aparecer el humo que después invadirá todo el recinto.

Boleto

La toma, según informó el periodista José Romero Silva en su cuenta de X, data de minutos después de las 9, cuando en el exterior nadie sospechaba la tragedia que se gestaba en los silenciosos vericuetos del mercado.

Los primeros indicios del siniestro hacia el exterior aparecieron entre las 10 y las 11, cuando vecinos y transeúntes advirtieron una columna de humo negro que se elevaba desde el corazón de la manzana delimitada por las calles Salta, Córdoba, Mendoza y Junín.

Negocios

Minutos después se declaraba el incendio que arrasó con el centro comercial y dejó como saldo varios bomberos y policías heridos y afectados por el fuego que consumió millones de pesos en mercadería y causó el derrumbe del edificio.

Dejanos tu Comentario