Vacunación Gripe 2

Una camioneta volcó en El Mollar y uno de los ocupantes salió despedido

En el vehículo iban cuatro jóvenes. El siniestro vial ocurrió en la zona de El Rincón.

Acceso a la Justicia

Una camioneta con cuatro jóvenes a bordo volcó en la zona de El Rincón, en El Mollar. Por el brutal impacto, una de las personas que iba dentro del vehículo salió despedida y quedó tendida entre dos piedras. El hecho se registró ayer, cerca de las 11, informaron fuentes policiales.

“Venía a alta velocidad, el que manejaba se encontró con una curva y perdió el control. Fue impresionante ver el vuelco que dio en el aire. En ese momento salió despedida una persona. Los otros chicos salieron caminando del vehículo”, señaló un testigo al portal de noticias Bajo La Lupa.

Asistencia Pública

Según fuentes consultadas, las víctimas son oriundas de  Monteros y fueron identificadas como Camila Girón (18), Rodrigo Aranda (24), Benjamín Carbone (26) y Edgar Lindór (27). El joven que salió despedido del rodado es Aranda, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Padilla por los distintos golpes. Se informó que se encuentra fuera de peligro.

Cumplimos

“Hasta el momento no se logró determinar quién conducía el rodado ya que sus ocupantes dieron versiones distintas al respecto”, dijo la Policía.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario