Vacunación Dengue

Una ciudad “TOTALMENTE DETONADA”

La desidia de Germán Alfaro por el estado en que se encuentran las calles de la capital, puede terminar en tragedia

Alfaro Pozos
Vacunación Dengue

El abandono que existe en las calles de la ciudad de San Miguel de Tucumán, da cuenta del abandono y falta de mantenimiento de las arterias de la capital. Perece que al intendente Germán Alfaro no pareciera importarle el estado en el que se encuentran, ya que el nivel de deterioro llega a tal punto, que la posibilidad de que ocurra una desgracia está latente en cada tramo de calles destruidas.

Si para muestra basta un botón, alcanza con contemplar el estado en el que se encuentra la calle Lamadrid al 2600 (foto), cuyas imágenes son el mejor y más crudo testimonio del abandono sufrido por la administración del intendente Alfaro. En esta arteria, fueron los propios vecinos quienes tuvieron que colocar cajones con la intención de señalizar estos cráteres de la cuadra para evitar que haya accidentes.

Asistencia Pública

Pero lo que ocurre en Lamadrid al 2600, es apenas una muestra de una imagen que se repite en la mayoría de las calles de San Miguel de Tucumán. Ahora bien, cabe preguntarse, ¿Esta desidia que existe en las arterias de la capital es un reflejo de la administración del intendente capitalino  Germán Alfaro? Claramente sí, cuando se observan imágenes de una ciudad totalmente detonada.

Movilidad
Alfaro Pozos

Sobre todo, teniendo en cuenta que Alfaro lleva más de cuatro años al frente del municipio como intendente. Pero, esto se agrava aún más teniendo en cuenta que durante los cuatro primeros años al frente de San Miguel de Tucumán, contó con una ayuda extra,  que muchas ciudades no tuvieron a su favor, como fue el hecho de tener a Mauricio Macri brindándole ayuda financiera

Y es que durante el transcurso de los cuatro años del gobierno de Macri, el municipio que conduce Germán Alfaro recibió cientos de millones de pesos, debido a que el intendente capitalino era oficialismo durante la gestión macrista. Pero, entonces, ¿Cómo es posible que las calles de San Miguel de Tucumán se encuentren en un estado tan deplorable como el que se puede observar en Lamadrid al 2600?

¿A dónde fueron a parar los millones de pesos que recibió el intendente de la capital durante la gestión del ex presidente Macri? Y es que se tratan de varias calles que se han convertido en un campo minado o una hilera de sucesivas trampas mortales para los automovilistas. De hecho, se acumulan las denuncias y reclamos de parte de vecinos que regularmente sufren la rotura de sus vehículos a causa del estado de las calles.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Esto demuestra que el abandono que existe de parte del intendente Germán Alfaro,  no tan sólo daña la propiedad privada, sino que podría ocasionar una desgracia en caso de accidentes mayores. Tendrá que reaccionar el mandatario municipal, antes que los vecinos de la ciudad tengan que lamentar víctimas fatales, por la indiferencia ante el deterioro de las arterias en San Miguel de Tucumán.

Señor intendente, ud. ¿se hará cargo?.

Dejanos tu Comentario