Una joven mujer de unos 20 años de edad que colgaba nada menos que de un puente peatonal en la localidad de Las Talitas, ciudad que se encuentra ubicada en el acceso norte a la Capital fue rescatada por parte de agentes de las fuerzas de seguridad que integran el personal de la Policía de Tucumán.
En ese marco, cabe mencionar que la mujer luego fue correspondientemente trasladada al Hospital Padilla por parte de personal policial que forma parte de la División Patrulla Motorizada. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que el hecho tuvo lugar en el barrio 156 Viviendas que se halla en El Colmenar.
En ese sentido, y siempre de acuerdo a lo que informaron las correspondientes autoridades, al momento de ser rescatada, la joven en cuestión reaccionó violentamente. Esto último se debe al hecho de que habría estado bajo los efectos de algún tipo de sustancia de las clasificadas como prohibidas.
Tras varios minutos en ese estado, la mujer pudo lograr calmarse y hasta consiguió brindar su correspondiente identidad. Por último, un auxiliar de turno de la comisaría de El Colmenar se hizo presente en el lugar y comunicó a la Unidad Fiscal que ordenó que se traslade a la joven a un centro asistencial.