Vacunación Gripe 2

“Una Navidad diferente” en la Plaza Independencia: esperan 2000 personas

Foto Facebook
Acceso a la Justicia

Por sexto año consecutivo se realizará esta noche en Plaza Independencia, “Una Navidad diferente”, evento que reúne a personas en situación de calle, familias vulnerables y todas aquellas personas que deseen compartir.

Desde la Fundación Un Mundo Diferente que organiza el encuentro, explicaron que “no solamente comparten con nosotros personas en situación de calle, sino también personas que por ahí pasan solas esta navidad y desean sumarse a este evento o familias enteras que desean pasar una Navidad diferente y se acercan a la Plaza a compartir con nosotros”.

Asistencia Pública

Alrededor de 400 voluntarios se reúnen desde hace meses para ofrecer un banquete navideño, regalos y algo para brindar por la Navidad. Todo esto es posible gracias a las donaciones que los tucumanos acercaron a la organización. Se espera una concurrencia de unas 2.000 personas.

Cumplimos

Este año en encuentro se desarrollará sobre calle 25 de Mayo entre 24 de Septiembre y San Martín, debido a que el espacio público se encuentra vallado por refacciones.

Planta Asfáltica

A las 21.30 horas comenzará la celebración con una misa a cargo del Arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, y luego se montará un pesebre viviente, representado por  jovenes y adultos en situación de calle que son dirigidos por un grupo de artistas.

Posteriormente comenzará la cena propiamente dicha.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Se reciben donaciones en la Catedral, 24 de Septiembre 420.

Dejanos tu Comentario