Operativo Dengue

Uruguay: Un argentino fue baleado en un intento de robo

La víctima tiene 76 años y recibió el disparo en un hombro. Ocurrió en la localidad de Manantiales cuando la víctima y su pareja llegaban a un restaurante

926x0 56847 20230224080220
Aprestamiento Escuelas

Un argentino de 76 años quedó internado esta semana en Uruguay tras recibir un disparo en el hombro en un intento de asalto cuando estaba por entrar con su mujer a un restaurante de Punta del Este.

La víctima, cuyo nombre no trascendió, se encuentra internada fuera de peligro en una clínica privada del departamento de Maldonado tras sufrir el episodio de inseguridad en Manantiales, a 15 kilómetros de Punta del Este, informaron fuentes policiales de Uruguay.

SE PA RA

El hecho ocurrió el miércoles cuando eran casi las 21 y la víctima y su pareja estaban por bajarse de su camioneta en las calles Los Guaviyú y Los Pindo para entrar a un restaurante.

Fuentes policiales informaron que dos delincuentes a bordo de una moto amenazaron con un arma de fuego a un cuidacoches, y uno de ellos le disparó a la víctima, quien seguía adentro de su vehículo.

CEMA

El turista argentino fue trasladado de urgencia a un hospital privado, donde lo atendieron por una lesión en uno de sus hombros y quedó internado fuera de peligro.

Medios de Uruguay informaron que los asaltantes intentaron robarle sus pertenencias a la pareja, como celulares y billeteras, peronhuyeron del lugar tras el disparo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Personal de Zona Operacional III del Departamento de Maldonado empezó la búsqueda de los sospechosos, y después de un rato dieron con el vehículo involucrado, una mochila, cascos y un revólver que fueron abandonados en el Parque de San Carlos.

Dejanos tu Comentario