Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Nacional “Vamos a eliminar el Impuesto País y las retenciones para que el...

“Vamos a eliminar el Impuesto País y las retenciones para que el campo sea libre”, anunció Milei

El Presidente habló desde un acto en La Rural, donde estuvo acompañado por su hermana Karina.

Javier Milei
El presidente Javier Milei
Monóxido

Desde La Rural, el presidente Javier Milei hizo un anuncio para el campo: prometió que eliminará las retenciones, el Impuesto País y que levantará el cepo cambiario.

Al inicio de su mensaje, resaltó que “este sector es muy importante para el país” y luego agregó: “Estamos trabajando para eliminar el cepo, cuando se desactiven las bombas que los kirchneristas nos dejaron. Va a haber tipo de cambio libre, cuando se empiecen a recomponer las cuentas, vamos a eliminar el Impuesto País y vamos a eliminar las retenciones para que el campo sea libre”.

Asistencia Pública

“Las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental”, finalizó el mandatario.

Prórroga

Las palabras de Milei se dieron en el cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA), consignó Infobae.

Maratón Independencia

La exposición ganadeara inició el martes 21 y contó con stands comerciales e institucionales, remates, juras y disertaciones, entre otras actividades.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario