Boleto Gratuito

Vecinas de distintos barrios comparten el encuentro barrial “Copa Mujeres Activas” en el Complejo Ledesma

Hasta el próximo viernes 8 habrá competencias de fútbol, hockey y vóley, como parte de las actividades organizadas por la Municipalidad para celebrar el “Día de la Mujer”.

24026
Este lunes se desarrolló el primer encuentro barrial “Copa Mujeres Activas”,
Descacharreo

Con gran entusiasmo y espíritu en equipo, vecinas de distintos barrios de la capital comenzaron a participar este lunes del primer encuentro barrial “Copa Mujeres Activas”, que se desarrollará hasta el próximo viernes en las instalaciones del Complejo Ledesma, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.  

Organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán como parte de las actividades por el Día de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo, durante el evento equipos integrados por mujeres de distintas edades compiten en torneos de fútbol 5 (a partir de los 15 años), vóley (desde 16 años) y hockey (a partir de los 16 años). 

Fumigación y Limpieza

El director de Deportes municipal, Guido Cueva, destacó la gran convocatoria que tuvo el encuentro barrial. “Estamos muy contentos por la cantidad de participantes de este encuentro, que fue organizado como un homenaje a las mujeres”, expresó. El funcionario informó que los equipos que quieran sumarse y participar de los torneos tienen tiempo hasta este miércoles para anotarse en la oficina de la Dirección de Deportes, en el Complejo Ledesma, de 8 a 13 y de 17 a 22. “Cualquiera puede anotarse, el único requisito es ser mujer y tener ganas de participar en este torneo”, remarcó. 

Movilidad Urbana

Cueva destacó que “el encuentro se desarrollará hasta el viernes 8 de marzo, cuando se realizará un gran cierre en el Complejo Ledesma, con la entrega de premios a las ganadoras, sorteos, actividades recreativas y un show para celebrar el Día de la Mujer”.

Jackeline, una joven que compite con su equipo en el torneo de fútbol femenino, dijo que pertenecen al grupo solidario SEF (Somos el Futuro). “Somos 70 voluntarios. Arrancamos hace dos años con un grupo de amigos para poder ayudar a quienes más lo necesitan, preparamos viandas que luego repartimos a personas en situación de calle y también recibimos donaciones para un ropero comunitario”, contó. Y agregó: “En el grupo somos 15 mujeres y desde el Municipio nos invitaron a participar de este torneo y aquí estamos tratando de dar lo mejor, para entretenernos y divertirnos”.

Dejanos tu Comentario