La Mañana con Vos

Vecinos de Tafí Viejo atraparon a un delincuente

La victima del asalto se resistió y gracias a la intervención de varios vecinos pudieron detener al delincuente que intentaba robarle su mochila que contenía 2 millones de pesos.

vecinos de tafí viejo atraparon a un delincuente

El hecho ocurrió ayer en Tafí Viejo, cuando el dueño de un local de cobros de servicios terminaba su jornada laboral y se dirigía al banco a depositar la recaudación del día. En ese momento, cerca de las 13 horas, lo estaba esperando un joven quien, al parecer, ya conocía la rutina del hombre por lo que intento arrebatarle su mochila en donde llevaba el dinero. Él se resistió al robo y, con la ayuda de los vecinos que vieron la situación, logró reducir al delincuente hasta que llegó la policía.

Viviendas Belgrano

“La víctima tiene un Rapipago en la zona céntrica de la ciudad. Este lunes, cerca de las 13, cerró el local para dirigirse al banco y depositar la recaudación, de aproximadamente dos millones de pesos. Al salir, un hombre que lo estaba esperando se le abalanzó para robarle la mochila que contenía el dinero” informó el comisario Gustavo Beltrán, jefe de la dependencia policial de Tafí Viejo.

Luego de lograron someter al ladrón, un móvil policial de la comisaria de la zona se hizo presente en el lugar. “Rápidamente redujeron al sospechoso, de 25 años, y lo trasladaron a la comisaría para ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I°”, detalló Beltrán. Agregó que se solicitarán medidas judiciales para dar con el cómplice del intento de robo.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Crónica de una ruptura anunciada
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorEl kirchnerismo “SIN PIEDAD” con los monotributistas
Artículo siguienteDesbaratan banda por robos con inhibidores de alarmas