Entrega de camionetas Policía
Inicio Economía Viajar en taxi es 85% más caro desde este martes en la...

Viajar en taxi es 85% más caro desde este martes en la capital tucumana

A pocos días de su sanción en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, la actualización de precios fue promulgada este lunes por la Intendencia capitalina.

Taxi
Monóxido

Desde este martes el costo de viajar en taxi en San Miguel de Tucumán se incrementa en 85%. El valor de la bajada de bandera pasa a costar $600 y la ficha cada cien metros $60. Los nuevos valores rigen para autos de alquiler que pertenecen a la jurisdicción capitalina y no se descarta que otros Municipios imitan la medida.

El pasado jueves en el Concejo Deliberante de la ciudad capital se aprobó el proyecto de actualización de precios, que era demandado por el gremio que nuclea a taxistas de toda la provincia. Su entrada en vigencia fue posible gracias a la promulgación de la ordenanza este lunes por parte de la Intendencia capitalina.

Asistencia Pública

Este es el primer aumento del año del valor de los viajes en taxi y supera al último incremento realizado en diciembre del año pasado, cuando el cuerpo deliberativo municipal aprobó una suba de 75%, llevando los valores de la bajada de bandera y la ficha cada cien metros a $320 y $32, respectivamente.

Prórroga
Dejanos tu Comentario