Vacunación Dengue

Video. Con un enorme rendimiento en el canotaje, llegó un nuevo oro para Argentina en los Juegos Panamericanos

Agustín Vernice se alzó con una holgada victoria en la prueba de K1 1000 metros. Es la quinta medalla para la delegación.

Vacunación Dengue

La Albufera Medio Mundo, a casi 190 kilómetros de Lima, le sigue dando alegrías a la delegación argentina. Al de oro de Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giácomo y Manuel Lescano en el K4 500, este lunes se le sumó el primer lugar en K1 1000 de Agustín Vernice, quien más tarde buscará otra presea más en el K2 1000 con Lescano.

La concentración de casi tres semanas del seleccionado de canotaje están dando resultados en los Juegos Panamericanos. Como ocurrió con el K4 500, Vernice dominó la carrera de principio a fin y se coronó con un tiempo de 3m31s955/1000, con una ventaja de 3s952/1000 sobre el canadiense Marshall Hughes y de 4s005/1000 sobre el brasileño Vagner Souta.

Asistencia Pública

El oro de Vernice era esperado. El bahiense que se crió en Olavarría y comenzó jugando al rugby en el club Estudiante de su ciudad, se enamoró del canotaje la primera vez que lo vio. “Un día vi que estaban practicando canotaje y me acerqué, me alquilé un kayak y me gustó. Tenía 12 años. Ese verano volví a hacerlo unas cuantas veces. Me alquilaba el kayak con la plata que mi mamá me daba para comprar la merienda y no le decía nada a ella porque sabía que le daba miedo que se me diera vuelta el bote y tuviera algún accidente”, le contó recientemente a Clarín en una entrevista.

Cumplimos

Ahora tiene una medalla dorada panamericana e irá por más en un rato, cuando desde las 11 (las 13 de Argentina) busque el oro con Manu Lescano en la final de K2 1000.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario