Boleto Gratuito

Video: motochorros armados asedian el sur tucumano y hasta disparan a sus víctimas

Una serie de asaltos con armas de fuego protagonizada aparentemente por los mismos sujetos mantiene en vilo a la población del sur de Tucumán.

18721 captura de pantalla 2021 08 12 171212
Captura de video.
Descacharreo

Las cámaras de seguridad captaron los momentos en los que, con arma en mano, proceden al robo en Concepción, Monteros y Santa Ana. Hasta el momento no fueron detenidos.

Ayer momentos de terror vivieron una empleada y una clienta en la zona del barrio San Francisco en la ciudad de Monteros, cuando un delincuente ingresó armado a una despensa.

Boleto

Te puede interesar también: A punta de pistola asaltaron una despensa en Monteros: video

Luego, en Concepción los malvivientes, que iban a bordo de una motocicleta marca Honda Biz 125 cc, lograron robar un celular a punta de pistola en un lavadero ubicado en calle Roca al 700, según informó la víctima a Vientos Tucumanos.

Negocios

Horas más tarde, los mismos sujetos serían los que, en la localidad de Santa Ana, en el departamento Río Chico, protagonizaron un intento de asalto en donde hubo forcejeos y el delincuente hizo dos disparos dirigidos a un hombre que lo confrontó.

Por último, una versión de vecinos indica que estas personas también habrían asaltado en las localidades de Río Seco y Famaillá.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario