Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Video: un policía de civil resistió a los tiros el robo en...

Video: un policía de civil resistió a los tiros el robo en una conocida sanguchería en Villa Luján

Ocurrió durante la madrugada del martes, en la esquina de América y Mendoza.

Monóxido

Al menos dos hombres fuertemente armados intentaron robar en una sanguchería en Villa Luján pero la resistencia de un policía de civil impidió que cometieran el asalto. 

Las escenas de tensión y nerviosismo se vivieron durante la madrugada del martes, en el local ubicado en avenida América y Mendoza, a minutos del cierre.

Asistencia Pública

En ese momento, las empleadas de “El Lomo Loco” ultimaban detalles para terminar la jornada laboral, cuando fueron sorprendidas por los delincuentes.

Prórroga

En las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad del comercio, se advierte que dos hombres descienden desde una camioneta blanca, con sus rostros tapados con capuchas y empuñando armas.

Maratón Independencia

Lo que no advirtieron los malvivientes es que uno de los últimos clientes era un policía, que se encontraba de civil, y que terminó resistiendo el ataque a los tiros.

Planta Asfáltica

Finalmente, el robo no pudo ser consumado y los ladrones apenas se llevaron una mochila que, en medio de la confusión, uno de los empleados había dejado en la vereda, antes de resguardarse en el local.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los dueños del comercio explicaron que es la primera vez que sufren un hecho de inseguridad de esta magnitud y lamentaron la ausencia de móviles policiales en la zona.  

Dejanos tu Comentario