Vacunación Gripe 2

Video: una pareja con un bebé entró a robar en una casa y golpeó a dos ancianas

Los ladrones quedaron grabados en una cámara de seguridad.

CAPTURA DE VIDEO
Acceso a la Justicia

Con un bebé en brazos, una pareja de delincuentes irrumpió en una casa de la localidad balnearia de Santa Teresita y la desvalijó tras agredir física y verbalmente a sus ocupantes, dos mujeres ancianas.

El hecho se produjo el sábado por la tarde en una vivienda ubicada en la calle 44 y 4. Los malvivientes, un hombre y una mujer que serían pareja, colocaron un felpudo debajo de la puerta para empujar la llave y así obtenerla para poder ingresar a la vivienda.

Asistencia Pública

Según informa el portal Crónica, el robo duró cerca de dos horas y los ladrones sometieron a las víctimas, dos mujeres mayores que vivían solas, a todo tipo de violencia física y verbal.

Cumplimos

En el video de la cámara de seguridad se observa cómo los delincuentes escapan por un patio, trepando un paredón. Antes hicieron un primer intento, la mujer le pasó el bebé a su pareja, él volvió sobre sus pasos a buscar otro bolso y lo intentó de nuevo.

Planta Asfáltica

Desistió también, dejó a la nena en el piso y arrojó parte del botín hacia la calle. Volvieron a la carga y por fin lograron salir de la casa.

La policía todavía busca a los prófugos, aunque ya habrían sido identificados gracias a la filmación de seguridad.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario