Vacunación Dengue

Vino a Tucumán desde España para esparcir la cenizas de su padre y lo desvalijaron: “Me quedé sin nada”

Está radicado en Madrid y había alquilado el vehículo en Mendoza.

89716 22
Captura del video
Vacunación Dengue

Un tucumano, radicado en España, que regresó a la provincia para despedir los restos de su padre fallecido sufrió un hecho de inseguridad en barrio Sur y deberá regresar a Mendoza con su auto destruido, después de ser desvalijado en la zona de San Lorenzo y Jujuy.

En una entrevista concedida a “Buen Día”, el noticiero de LG Play, Aníbal contó que “vivo en Madrid hace 18 años y tuve la mala suerte de que mi padre se enfermó en Mendoza. Era oriundo de Mendoza. Me vine, estuve con él y falleció la semana pasada. Lo cremamos y trajimos las cenizas para esparcirlas en Simoca. Estacioné el auto y en unos minutos, media hora, me desvalijaron el auto”.

Asistencia Pública

Unos días después vino a la capital, para visitar a familiares y amigos, dejó estacionado el vehículo en San Lorenzo y Jujuy: “Unas horas antes había estado alabando a Tucumán. Había venido hacía cinco años y todo el mundo me decía que le habían robado el celular, que me robaron esto, que me robaron lo otro. Yo mismo notaba seguridad en las calles, que estaba mejor. Pero de pronto me doy con que me robaron el coche. La verdad que me quedé muy mal, sin nada”.

Cumplimos

Pese a que su estancia en barrio Sur duró alrededor de dos horas, la víctima explicó que “me robaron las maletas, mis pertenencias, a los documentos los tenía en el bolsillo. Estaba en la casa de mi suegro. Una hora o dos horas subí y cuando bajé el auto estaba roto”.

Planta Asfáltica

Para detallar los daños sufridos, Aníbal profundizó que los delincuentes “rompieron los cristales, la cerradura del baúl y me robaron todo. Me sacaron hasta la parte del equipo de música y del aire acondicionado. Es terrible y muy molesto por la inseguridad que me tocó vivir a mí”.

Debido a que la agencia que le alquiló el automóvil está ubicada en Mendoza, deberá recorrer los más de 1.110 kilómetros que lo separan de la capital tucumana con los vidrios destruidos: “me dijeron que ellos se hacen cargo de todo. Tengo que volver con el coche roto. Alquilé el coche para tener un medio de movilidad. Me iba a quedar un mes”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A modo de reflexión, Aníbal deseó que su caso de inseguridad “sea un hecho muy aislado. Duele, molesta, me quedo mal, porque es mi país y mi provincia”. 

Dejanos tu Comentario