La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Violento asalto en un bar de El Cadillal: quedó filmado cómo amenazaron, atacaron y robaron al sereno del lugar

Tres sujetos armados ingresaron y redujeron a punta de pistola al sereno del bar La Isla.

tres sujetos armados ingresaron y redujeron a punta de pistola al sereno del bar la isla

El pasado lunes por la noche, a las 21.30, tres sujetos armados ingresaron y redujeron a punta de pistola al sereno del bar La Isla, en El Cadillal. Robaron en el local, amenazaron al ciudador y se llevaron su motocicleta.

Viviendas Belgrano

En el emprendimiento de Alicia trabajan 30 personas, pero anoche sufrió un fuerte golpe. Los delincuentes sorprendieron a Luis María, el sereno, lo redujeron y le robaron el celular. Cuando vio que el asaltante estaba distraído pudo escapar, y cruzar hasta la Policía lacustre para alertar sobre hecho, lamentablemente cuando llegaron los agentes, los ladrones ya se habían retirado con la moto del sereno.

Luis María explicó: “Fue un momento muy tenso, de angustia. Fueron segundos eternos. Cuando me di cuenta ya los tenía encima. Ellos querían pasar al bar para sacar todo. Me tenían constantemente apuntando, pero por suerte pude escaparme. Me sustrajeron el celular y la moto. Al frente tenía la policía lacustre y en cinco minutos estuvieron acá pero ya se habían retirado”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En tanto, Alicia, la propietaria del local manifestó: “Son muchas familias que necesitan el día a día de este trabajo. Necesitamos mayor seguridad. Nosotros tenemos cámara, pero cómo no va a tener El Cadillal”.

Torneo Enducross
Torneo Enducross

“En el monitoreo estaba viéndolo a él, apuntado con un arma y en un momento dado él pudo salir corriendo e hizo traer a la Policía hasta aquí”; agregó Alicia.

Te puede interesar:  Simoca: encontraron una plantación de marihuana

Por último, Alicia reclamó: “Exigimos iluminación para todos los lugares de El Cadillal. La inseguridad comenzó a reinar con las inversiones. Si nosotros queremos un turismo más alto tenemos que brindar seguridad, e iluminación. Es mucha la afluencia de vehículos durante el fin de semana”; cerró.

FuenteContexto
Artículo anteriorÚltima hora. La Argentina no firmó el documento de Glasgow para detener la deforestación
Artículo siguienteLlegaron 147.000 dosis de Sinopharm a la provincia