Inicio Deportes Volvieron a operar a Leandro Díaz: dos cirugías en una semana

Volvieron a operar a Leandro Díaz: dos cirugías en una semana

Mirá el informe del cuerpo médico de Atlético Tucumán sobre el delantero que se lesionó en el partido contra San Lorenzo.

¿Cómo está Leandro Díaz?, ¿Cuándo volverá a estar a disposición del cuerpo Técnico?, ¿Por qué tuvieron que operarlo dos veces? son algunos de los interrogantes que surgieron en las últimas horas entre los hinchas de Atlético Tucumán.

El delantero había logrado un rendimiento parejo en los últimos partidos y también pudo volver al gol. Fue una pieza clave para el “Decano”, pero en el partido contra San Lorenzo sufrió un fuerte golpe en el muslo. “El Loco” Díaz salió con muletas del estadio y fue a realizarse estudios médicos porque el dolor se mantenía en la zona de la lesión.

Durante la madrugada del domingo fue operado de urgencia en su pierna derecha. Lo más sorprendente es que 48 horas después volvió a ingresar al quirófano, según lo anunció el cuerpo médico del club.

Este es el tercer parte médico oficial emitido por el doctor José Saab, jefe del cuerpo médico de nuestra institución:

A las 48 horas de la operación, se realizó una resonancia magnética que detectó un hematoma en el plano profundo muscular. Por ese motivo, se practicó una nueva cirugía para drenar la zona. La intervención fue exitosa, y en las próximas horas se informará sobre la evolución clínica del jugador. Ante este panorama, el cuerpo médico es optimista con que el jugador pueda iniciar la pretemporada junto a sus compañeros, en enero de 2020.