Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Volvió a producirse un derrumbe en la Ruta 307

Volvió a producirse un derrumbe en la Ruta 307

El incidente se produjo en las últimas horas en la zona conocida como El Fin del Mundo. Trabaja personal de Vialidad para despejar el lugar en las próximas horas.

derrumbe
Monóxido

La Dirección Provincial de Vialidad trabaja intensamente para restablecer el tránsito por la Ruta 307, única vía desde y hacia los Valles Calchaquíes, que en las últimas horas sufrió un nuevo derrumbe. Esta vez el incidente se registró en el kilómetro 31 en la zona conocida como El Fin del Mundo.

Por suerte no hay que lamentar víctimas, teniendo en cuenta las pesadas piedras que quedaron esparcidas en el estrecho paso de la ruta, podría haber ocasionado un grave accidente.

Asistencia Pública

Mientras el personal de Vialidad trabaja en el lugar, se pide evitar circular hacia los valles. La intención es dejar la ruta en condiciones en las próximas horas, para permitir el tránsito de muchas personas que aprovecharon el fin de semana largo para llegar hasta Tafí del Valle.

Prórroga

El derrumbe se habría producido como consecuencia de las últimas precipitaciones registradas en la zona, que se caracteriza por ser húmeda, lo que suele generar este tipo de desprendimientos.

Maratón Independencia
Rocas en la 307 2
Dejanos tu Comentario