Entrega de ambulancias
Inicio Espectáculo

Wanda Nara estalló de furia luego de que Icardi le retuviera el pasaporte

“Te contesto ya que sos el que pone la cara adelante de una cámara para inventar chismes y acusaciones gravísimas en mi contra que quedan expuestas en internet, de los cuales no tenés ni idea”, cerró Mauro

mauro icardi y wanda nara
Mauro Icardi y Wanda Nara: ¿Juntos o separados?
Trasplante de medula osea

En el día de ayer, Pampito Perelló contó en Mañanísima que la razón por la que Wanda Nara demoró su vuelta a la Argentina fue porque en un ataque por reconquistar a su mujer, Mauro Icardi le quitó sus documentos para que no pueda viajar.

Después de los dichos del panelista, Mauro Icardi lo apretó, desesperado, por Instagram pero Pampito no se amedrentó y le respondió: “Qué esté enojado con Wanda. Bah, la que tiene que estar enojada es Wanda Nara”.

En el día de hoy, el panelista habló nuevamente del tema en el ciclo de Ciudad Magazine y dijo: “Está re caliente Wanda. Es más, puso un abogado en Estambul Wanda por ese tema”.

Además, Pampito recibió un mensaje de texto de Ángel de Brito quién le confirmó que lo sucedido con el pasaporte de Wanda pasó y que es “100% real”. “Lo tengo confirmado de primera mano”, le aseguró el conductor de LAM.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Pampito, chicaneando a Mauro, concluyó que De Brito recibió la confiramción de lo sucedido por parte de la misma. Wanda.

Cabe destacar que Icardi le había mandado un mensaje por Instagram a De Brito en el que le pedía que dejara de inventar noticias falsas sobre él y su familia.

Wanda Nara estalló de furia luego de que Mauro Icardi le retuviera el  pasaporte | TV | La Voz del Interior

El mensaje que Mauro Icardi le envió a Ángel de Brito.

“Hola, dejá de inventar tantas palabras y chismes en mi nombre porque no tenés ni idea. Si te pasan data, te la pasan mal. Y si no, te sumás al circo de los pseudo periodistas que inventan para tener un poquito de cámara. Así que si vas a hablar de mí, informate mejor o ahorrate los chismes en mi contra. Te mando un abrazo”, fue el primer mensaje que le envió el jugador de fútbol al conductor de televisión.

“Te contesto ya que sos el que pone la cara adelante de una cámara para inventar chismes y acusaciones gravísimas en mi contra que quedan expuestas en internet, de los cuales no tenés ni idea”, cerró Mauro, contundente.
Wanda Nara, furiosa con Mauro Icardi por sus publicaciones en las redes.

Este miércoles, Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, habló en LAM y aseguró que la mediática está furiosa con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella, porque publicó fotos íntimas de su viaje a las Maldivas. “Estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos”, explicó la letrada.
“Conozco las dos versiones, y conozco su insistencia en recuperar la pareja, él no termina de cortar. Ella tiene muy en claro que no funciona. Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda”, aseguró Rosenfeld.

Dejanos tu Comentario