Entrega de camionetas Policía
Inicio Espectáculo Wanda Nara fue internada de urgencia: realizan estudios complementarios para dar con...

Wanda Nara fue internada de urgencia: realizan estudios complementarios para dar con un diagnóstico

La conductora de MasterChef ingresó por guardia este miércoles y se encuentra a la espera de unos resultados; tras finalizar las grabaciones del reality culinario de Telefe, tenía planeado viajar a Milán de vacaciones junto a su familia

wanda nara
Wanda Nara, internada de urgencia
Monóxido

La conductora de MasterChef Wanda Nara se encuentra internada desde este miércoles en un sanatorio porteño, según pudo saber LA NACIÓN, y está a la espera de unos estudios médicos para poder confirmar su diagnóstico.

La modelo y empresaria, de 36 años, sufrió una descompensación este miércoles, aseguró la periodista Maite Peñoñori en Intrusos en el espectáculo, y fue trasladada hasta el sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Allí se le realizaron estudios que arrojaron algunos valores alterados, y por ello se decidió internarla. Según trascendió, se la está sometiendo a una serie de estudios complementarios para poder arribar a un diagnóstico preciso en las próximas horas.

Asistencia Pública

La conductora de MasterChef viene de unos días muy agitados tras su preparación para la entrega de los premios Martín Fierro, en los que fue premiada en la categoría revelación por su rol como jurado del big show ¿Quién es la máscara?. Nara acudió con sus hijos y su esposo, Mauro Icardi, a una ceremonia en la que se emocionó enormemente al ser reconocida por Aptra en una categoría difícil, en la que competía con Fede Bal -en su debut como conductor de Resto del mundo– y la actriz de El primero de nosotros, Rocío Gómez Wlosko.

Prórroga
wanda nara y toda su familia en los premios martín fierro
Wanda Nara y toda su familia en los premios Martín Fierro
Gerardo Viercovich

“Quiero agradecerles a los que, muchas veces, hablan mal de mí porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible”, expresó Wanda en su discurso de agradecimiento, en el que también destacó a todo el equipo de trabajo que hizo posible el programa conducido por Natalia Oreiro. Al día siguiente, con el recurso de preguntas y repuestas que ofrece Instagram, Wanda tuvo un ida y vuelta con sus seguidores, quienes le preguntaron dónde había colocado el Martin Fierro en su casa. “Está en la mesa de luz”, reveló y contó que sus hijos le pidieron que lo exhiba en el living de su hogar, pero que por el momento quiere mantenerlo cerca.

Maratón Independencia

El discurso de Wanda Nara tras quedarse con un Martín Fierro

Planta Asfáltica

Por otro lado, según pudo saber LA NACIÓN, Nara planeaba unas vacaciones a Milán para las próximas horas, ya que había concluido con las grabaciones del reality gastronómico, y quería descansar en familia. Luego iba a regresar a la Argentina para abocarse a otros proyectos laborales que tiene en carpeta con Telefe.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por el momento, permanecerá internada para que los profesionales le realicen los estudios correspondientes. Según informó la periodista Laura Ubfal en Intrusos, la empresaria se encuentra “bien de ánimo”.

MasterChef, el programa en el que logró lucirse

el back del certamen, con wanda junto a los chefs germán martitegui, damián betular y donato de santis
El back del certamen, con Wanda junto a los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis
FABIAN MARELLI

El éxito del certamen que finalizará a medidados de agosto (y que dará paso a Got Talent Argentina, con la conducción de Lizy Tagliani) motivó a las autoridades del canal a seguir apostando por Nara como figura de la señal, y a evaluar con qué proyecto continuar la alianza.

En marzo, en diálogo con este medio, Nara habló sobre el desafío que implicaba para ella conducir un reality tan afianzado en el canal, aunque se mostraba segura de sí misma, sobre todo porque había estudiado mucho el ciclo. “Veía el formato argentino pero, por una cuestión de horarios, era más complicado seguirlo desde Europa, ya que significaba quedarme despierta hasta muy tarde. Mis hijos y yo somos fanáticos de la versión italiana, de hecho, soy amiga de varios de los jurados”, le contó a LA NACIÓN.

Además, confesó que le resultó más tentador conducir una versión con cocineros amateurs, porque quería conectar con sus historias. “De un famoso ya te esperás algo, lo piola es que se van a cumplir sueños reales, no sé si un famoso, por más que gane MasterChef, se va a dedicar a eso. Acá se trata de darle la posibilidad a muchos cocineros de sumergirse en su propio sueño y hasta, quizás, que puedan terminar sus estudios. Y están compitiendo por una suma muy alta de dinero, lo cual, a muchos, les permitirá concretar su emprendimiento. Es una oportunidad para gente ‘normal’, que tiene mucho de formación”, subrayó Nara, quien se emocionó con los participantes en más de una ocasión, precisamente debido a cómo entabló charlas muy sinceras con ellos.

La reacción de Wanda Nara cuando un participante de Masterchef le preguntó por su matrimonio

Si bien en la entrevista que tuvo con este medio ratificó su admiración por Susana Giménez, también aseguró que, como conductora incipiente, quiere encontrar su estilo. “En MasterChef tengo la libertad para ser yo y eso es algo que me interesó mucho de esta propuesta, la gente del canal me aclaró de entrada que no querían que se modificara mi esencia. La mirada del otro siempre estará, pero -como les explico a mis hijos- eso no tiene que detenerte . Seguramente, el primer día no seré la mejor conductora, pero comienzo un camino y en el capítulo 20 estaré mejor”, expresaba antes de su muy buen debut y las positivas críticas.

Dejanos tu Comentario