Inicio Policiales

Yerba Buena: Una pareja fue detenida infraganti cuando robaba en un supermercado

Los adultos estaban acompañados por dos menores de 12 y 6 años de edad.

650x440 220617202850 34499

Personal de Patrulla Motorizada Yerba Buena intervino ante un robo que ocurrió en la noche del pasado día jueves en un supermercado que se encuentra en la “Ciudad Jardín” ubicado en avenida Presidente Perón. Los motoristas habían sido alertados de una situación en dicho lugar por lo que inmediatamente se dirigieron a verificarlo.

Viviendas Belgrano

En ese marco, cuando los integrantes de la fuerza de seguridad llegaron al lugar de los hechos, procedieron a entrevistarse con personal de seguridad privada que desempeña su tarea dentro del perímetro que ocupa el supermercado. Ellos tenían demorados a una pareja junto a dos menores de 12 y 6 años.

Según manifestaron a los policías, ellos mismos venían haciendo un seguimiento hace días a estas personas ya que estaban cometiendo estos ilícitos desde hace algún tiempo y no podían atraparlos. Sin embargo, en la noche del jueves lograron demorarlos con la mercadería sustraída.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Ante este hecho, trasladaron a todos los demorados a la Comisaría jurisdiccional donde se consultó a la fiscalía interviniente la que ordenó que las menores sean entregadas a algún familiar, que la pareja de 37 y 40 años queden aprehendidos y que la mercadería quede en calidad de secuestro.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Una mujer apareció golpeada y con signos de abuso en el parque 9 de Julio
Artículo anteriorCondenaron a un policía a tres años de prisión efectiva por violencia de género
Artículo siguienteEl Gobierno nacional insiste con seguir emitiendo