Boleto Gratuito

YPF aplicó un nuevo aumento en el precio de sus combustibles

Una suba de más del 10 por ciento sorprendió a los automovilistas en todo el país. En algunas provincias se reportó que la suba incluía a surtidores de otras marcas.

Precios Nafta
OTRA VEZ. Los combustibles líquidos de YPF registraron un nuevo incremento.
Descacharreo

Las pizarras de las estaciones de servicio de YPF sorprendieron a los tucumanos este sábado al registrar un incremento en el precio de todos los combustibles líquidos.

El nuevo valor de la nafta Súper es de $ 363, mientras que la Infinia de la petrolera estatal registra un precio actualizado de $ 457.

La suba de los valores de la marca que controla la mitad del mercado de expendio de combustibles en el país, fue generalizada y sin previo aviso, según reportan medios de todo el país.

En Córdoba por caso, el incremento supera el 10 por ciento, al igual que en otras provinciasl del centro y sur del país, mientras que en el norte, como siempre, el porcentaje es significativamente más alto.

Boleto

El incremento alcanza también al diesel, que en algunas estaciones de servicio de Tucumán se ubicó casi en el umbral de los $ 500 para la versión Infinia.

NOTICIA EN DESARROLLO

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario