En un rápido procedimiento realizado en la tarde de este lunes en la zona de San Cayetano, efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital 911 aprehendieron a un motoarrebatador de 19 años, secuestraron su moto y recuperaron el teléfono celular de la víctima.
Mientras realizaban recorridos preventivos por el lugar, los uniformados fueron alertados que minutos antes un joven le había arrebatado el celular a un hombre en la Rotonda del San Cayetano y había huido por la avenida Papa Francisco, hacia el sur. Rápidamente, los motoristas salieron en su búsqueda, al llegar a calle Anselmo Rojo al 800 el joven cayó de su moto y procedieron a su aprehensión para luego trasladarlo a la Comisaría Cuarta.
Además, los uniformados secuestraron la moto en la que se trasladaba y recuperaron el celular de la víctima, un hombre de 32 años que se acercó al lugar, reconoció su aparato y radicó la denuncia en la dependencia policial.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación avalaron la aprehensión del joven y el secuestro del vehículo, así también dispusieron que el celular sea entregado a su dueño.
El accionar de los patrulleros fue dirigido por el jefe de la División, René Sánchez, y supervisado por Jorge Mastafa, director General de Prevención Ciudadana.