Boleto Gratuito

Quiso robarle la motocicleta a una policía federal y estará preso

Se valió de un cuchillo para amedrentar a la víctima. La Unidad Especializada de Delitos Flagrantes IV del Ministerio Público Fiscal logró la pena de tres años y cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo

48064 20220727100021
Descacharreo

Nelson Maximiliano Taschetta, de 19 años, fue condenado por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa, en calidad de autor.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV del MPF, al mando de Susana Elena Cordisco, acordó mediante un juicio abreviado, la pena de tres años y cuatro meses contra el sujeto acusado por el hecho ocurrido el 8 de mayo de este año y, por el cual, resultó víctima una mujer policía, quien se desempeña en la alcaidía del Juzgado Federal. 

Fumigación y Limpieza

Por delegaciones de la titular, el auxiliar de fiscal, Diego Hevia, fue el encargado de relatar el hecho y las evidencias, entre ellas, el secuestro del cuchillo (marca Tramontina) que utilizó el encartado. “La víctima pudo recuperar los elementos pero hubo un intento de desapoderamiento de una cosa ajena mediante el empleo de un arma”, comentó el representante del MPF.

Movilidad Urbana

Finalmente, el juez interviniente hizo lugar al convenio de juicio abreviado, el monto de la pena y el traslado del condenado a Villa Urquiza.

Dejanos tu Comentario