Personal que integra la Dirección de Distritos Urbanos detuvo a un hombre luego que su ex pareja lo acusara de ser el autor del robo de su automóvil ocurrido el día anterior en la localidad de Alderetes. La aprehensión se llevó a cabo en la intersección de calles Monteagudo y Marcos Paz.
Según informaron fuentes oficiales, alrededor de las 23 horas una mujer se acercó a los agentes policiales que se encontraban en la intersección de calles San Juan y Balcarce y les comentó que su ex pareja estaba dirigiéndose a aquel lugar engañado, creyendo que se encontraría con otra persona.
En ese marco, la víctima junto a su prima, le habían enviado mensajes al hombre por Whatsapp haciéndose pasar por otra persona para que éste fuera detenido con el vehículo sustraído. Ante esta situación, se realizó un correspondiente operativo a los fines de detener al sospechoso en cuestión.
Quien logró ser interceptado en la dirección mencionada por parte de los ciclopolicías. El sujeto fue trasladado a la unidad especial donde se comunicó lo sucedido a la unidad fiscal de delitos de robo y hurtos, desde la cual se convalidó la aprehensión del mismo y ordenó que continúen con las medidas de rigor.