Los tucumanos que fueron aceptados para recibir el beneficio del boleto gratuito para jubilados, plantean irregularidades para obtener los 16 boletos otorgados por el Gobierno provincial, por lo que se movilizan en Casa de Gobierno en busca de respuestas.
“Se burlan de los pobres jubilados, me inscribí en el Mercedes Sosa, de ahí me mandaron al Hipódromo, me dijeron que no estaba, volví y me dijeron que venga a Casa de Gobierno” manifestó una de las jubiladas que se encontraba a la espera de una solución. “Gasto 2 boletos de ida y de vuelta para venir, supuestamente iban a estar para retirarlos hoy y nos tienen parados bajo el sol para decirnos que vengamos el jueves” añadieron los jubilados, totalmente indignados.
Los jubilados denunciaron que, en primera instancia, debían asistir al Hipódromo para retirar el boleto pero una vez que llegaron al lugar, nadie los atendió ni les ofrecieron alternativas, por lo que hoy estuvieron presentes en Casa de Gobierno. “Son 4 años de que les ponemos el voto para que nos usen, nos están usando, estamos insolados, estoy desde las 7 de la mañana, ¿Por qué Jaldo no manda a nadie a decirnos que no estemos bajo el sol? Porque no le importa” reiteraron.