A mitad de la presente semana se realizó una audiencia en la que se formalizó un juicio abreviado, el cual fue avalado. De este modo, Ángel Daniel Pérez fue condenado a tres años de prisión condicional. Su pareja, Johana Nieto, ya había sido condenada en un procedimiento similar.
La descripción, los hechos, las evidencias y los términos del acuerdo fueron detallados por el auxiliar de fiscal, José Fernando Isa, de la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, a cargo de Diego Hevia. La acusación fue por el delito de lesiones graves agravadas por el uso de armas, en calidad de coautor.
En cuanto a la acusación, el 06 de junio de 2022, cerca de las 17:30, en circunstancias que una pareja se encontraba en su domicilio del barrio Néstor Kirchner, comenzaron a escuchar gritos provenientes del frente de la propiedad. Ante tal situación, el hombre salió de la casa para ver qué ocurría.
En ese momento, cabe señalar que se encontró con sus vecinos Johana Nieto y Ángel Daniel Pérez, quienes portaban armas. En esas circunstancias, es menester dar cuenta acerca de que el dueño de casa se trenzó en lucha con estas personas, quienes le dispararon y lo atacaron con un machete.