Un menor de 14 años ingresó sin vida en el hospital Centro de Salud en la noche del miércoles, después de haber recibido un balazo en un confuso episodio que se desarrolló en la avenida Costanera al 1.500.
El chico fallecido fue identificado como Cristian Ariel González, quien al ser revisado por los médicos del nosocomio presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.
Junto con el llegaron, heridos, otro menor de 16 años y una adolescente de 14, el primero con un balazo en la zona lumbar y la chica con una bala incrustada en la cadera.
Minutos antes se había registrado la llegada a la guardia del Centro de Salud de una mujer, identificada como Claudia Adela Aragón, de 35 años, con una herida cortante en su mano derecha.
Luego se confirmó que esta última es madre del chico que llegó sin vida al mismo centro de atención.
Según dijo la mujer, dos sujetos a los que identificó con los alias de “Chupa Chichi” y “Miyagui”, llegaron al lugar donde se hijo estaba con sus amigos atacándolos a tiros y provocándole la lesión en su mano.
Por el momento se desconocen otros detalles, especialmente el móvil que habría impulsado el mortal ataque que terminó con la muerte del adolescente.