Boleto Gratuito

Lavagna: “lo primero que vamos a hacer es ponerle plata en el bolsillo a la gente”

El candidato a presidente de Consenso Federal 2030 reveló cuáles serán las primeras medidas que tomará en caso de suceder a Mauricio Macri.

Descacharreo

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, reveló cuáles serían sus primeras medidas económicas en caso de llegar a Casa Rosada el 10 de diciembre. Entrevistado por Luis Novaresio en A24, aseguró que la prioridad pasará por “ponerle plata en el bolsillo a la gente” y promover diversas medidas en favor de las pequeñas y medianas empresas.

“Lo primero que nosotros vamos a hacer, y lo tenemos absolutamente claro, es que le vamos a poner plata en el bolsillo a la gente. De manera progresiva, sin grandes saltos. Porque esa plata tiene un efecto social, obviamente, pero también es la que va a permitir que se empiece a mover lentamente el consumo”, señaló el economista.

Fumigación y Limpieza

“Y al mismo tiempo, vamos a aplicar una fuerte reducción de impuestos a las pymes en todo lo que tiene que ver con la creación de empleo e inversión”, completó el candidato al referirse a lo que sería, a grandes rasgos, su política económica.

Movilidad Urbana

Al explicar cuál sería el origen de los fondos para llevar adelante esas medidas, el economista negó que las únicas opciones sean solicitar ayuda financiera o emitir dinero.

Dejanos tu Comentario